19 de abril de 2018

Haz un golazo con tu negocio con el préstamo de la Cooperativa San Hilarión

En el mes de mamá haz un golazo con tu negocio con el préstamo fácil y rápido de la Cooperativa San Hilarión. Tenemos el crédito que necesitas con tasas solidarias desde 1.8% para tu capital de trabajo o de consumo para agasajar a mamá con un presente por su día.

Solicita tu préstamo de la promoción “Mamá la capitana del Perú”, desde S/. 500 hasta S/. 15,000, y participa del sorteo este sábado 2 de junio del gran sorteo de un Smart TV de 55”, 16 sets de ollas mundialistas y 30 camisetas de la Selección Peruana de Futbol. Asimismo, al desembolso del crédito llévate gratis tu “polo del hincha peruano” o tu taza del mundial.

Cabe destacar que nuestra promoción “Mamá la Capitana del Perú” tiene una vigencia del 10 de abril al 31 de mayo del 2018.

El Gran Sorteo de nuestra promoción se realizará el sábado 2 de junio de 2018 a las 12:00 m., en el auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura del paradero 8, San Juan de Lurigancho).

También participan del sorteo los asociados que estén al día en sus cuotas de Aportes y Previsión Asistencial a la fecha del sorteo.

Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su central telefónica (01) 619 3800 o ingrese a nuestra web institucional www.sanhilarion.com

No hay comentarios: